Buscar
  • Sandra Martinez V.

Te regalo mi e-Book: ¿Qué mujer quieres ser?



Hola bella, hoy paso por aquí, porque muchas son las mujeres que me escriben a diario preguntándome:


Sandra, ¿cómo hago para empezar a empoderarme, a ser quien yo realmente quiero ser, y tener la vida de mis sueños?

¡Ser una mujer plena y feliz sí es posible!


Todas queremos ser felices, ¿cierto? y además nos merecemos serlo, por eso estamos en esta tierra y en este cuerpo físico. Pero a veces resulta más difícil de lo que pensamos. Nos exigimos demasiado, nos juzgamos y hasta nos convertimos en nuestras peores enemigas y ni qué hablar de esta pandemia. Hoy quiero decirte que sí podemos ser mujeres plenas y felices, y que definitivamente podemos tener la vida que soñamos, pero obviamente hay que trabajar para eso. Y en esta sociedad inmediatista que vivimos es casi mal visto no saber quién eres y hacia dónde vas.  Y para ayudarte a lograrlo, creé hace un tiempo mi primer  e-book: ¿Qué mujer quieres ser


En él encontrarás una guía práctica y sencilla en el cual te comparto 9 preguntas que te acercarán a la mujer que quieres ser, esa mujer plena y feliz.


Como siempre te digo bella, no hay empoderamiento sin autoconocimiento, por eso es imperativo que comiences cuanto antes a darte tiempos de calidad para ti, porque nadie puede hacer el trabajo por ti ... yo te puedo ayudar, dar herramientas, mandar cuadernos de trabajo, audios, a que leas libros, etc, pero si todo eso quedará en el baúl de los recuerdos, no te servirá de nada, y disculpa que sea tan directa. Mi gran sueño es que sean tan libre como tú misma te lo permitas y para eso primero tienes que saber quién eres realmente, y hacia dónde quieres ir, solo así podrás crear estrategias para ser esa mujer que quieres ser y tener la vida plena y feliz que te mereces. ¿Estás dispuesta a darte a lo menos 10 minutos al día para ti? Si es así comienza con esta guía práctica que te encaminará y aclarará qué tienes que hacer para avanzar y ser feliz.


Descarga AQUI TU EBOOK ¿QUÉ MUJER QUIERES SER?

Si te animas, puedes escribirme para contarme cómo te fue con las preguntas, si te ayudan, si las habías hecho antes, si te hacen o no sentido y por sobre todo ¿qué fue eso que descubriste que tienes que hacer para tener la vida de tus sueños? Si ya quieres tomar acción, puedes tomar una sesión totalmente gratis conmigo, solo pincha acá Te dejo un abrazo enorme y espero que vayas a la acción posibilitadora bella, solo eso hará que puedas ver qué tienes que implementar para avanzar. Un abrazo y que tengas unas fiestas patrias distintas, pero no menos entretenidas.


Sandra Martínez V.

9 vistas
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com

Santiago, Chile