Esta no es solo una cifra que avalan muchos estudios. Es parte de la estadística de la más de 1.000 mujeres que he ayudado en estos 4 años, mujeres que han participado de mis cursos, talleres, sesiones de coaching, programas online. ¿Impactante cierto?

¿Te sientes identificada con al menos una de estas frases? 

 

  • Me da miedo hacer tal cosa

  • Antes era más arriesgada

  • ¿Qué van a pensar de mi?

  • Me siento culpable por todo...

  • “No soy suficiente”

  • “No merezco esto”

  • “No me siento lo suficientemente valorada…

  •  "Siento que nadie me quiere" 

  • "No sé qué hacer para empezar a quererme" 

  • "Tengo pésima relación con mis padres"

 

Estas frases y muchas más son las mayores ladronas de sueños de muchas mujeres  como tú.

Y lo cierto es que YA ERES MÁS QUE SUFICIENTE, dentro de ti está todo tu potencial bella. Eres mucho más de lo que tus pensamientos te hacen creer, porque tu foco está en tus carencias y no en tus virtudes. Eso es todo. La buena noticia, es que solo debes cambiar el foco.

La ley de la atracción dice que en lo que te enfocas se expande, por lo tanto, si siempre andas pensando en las carencias o cosas negativas, obviamente tu vida se llenará de más carencia y cosas negativas. Así de simple: atraemos eso en lo que nos enfocamos, ¿por qué?, porque eso es lo que está vibrando en tu misma frecuencia. 

 

Mi invitación es a que te enfoques en lo que Sí quieres en tu vida, desde ahora ya, en vez de estar pensando “seré feliz cuando tenga esa casa, ese auto, ese hombre o esa pareja, ese cuerpo, cuando baje de peso, etc”.

 

Te invito a este bello y transformador curso "El Poder de Ser Tú misma", será un desafío diario por 30 días, donde yo Sandra Martínez, estaré a tu lado cada uno de ellos. Ese es mi compromiso contigo. 

CURSO WHATSAPP

EL PODER DE SER TU MISMA

Un curso 100% transformador.

 

Al finalizar el curso, serás otra mujer. Te lo firmo.

¿Sabías que 8 de cada 10 mujeres creen que no son suficientes ni merecedoras de cosas buenas?

¿Te ha pasado que compras cursos por internet, cursos de crecimiento o desarrollo personal, o para aumentar tu autoestima, o para ser tu mejor versión, o cómo lograr tus metas en 21 días, o cómo ser más exitosa, etc.?

Lo compras entusiasmada, ingresas al curso, empiezas a leer o a ver los vídeos, y te sientes súper identificada con todo lo que ahí dice, pero al pasar unos días tu entusiasmo comienza a disminuir y finalmente comienzas a procrastinar (dejas de hacer lo que sabes que tienes que hacer), es decir: terminar el curso por el que pagaste.
 
Te entiendo porque yo también consumo muchos cursos por Internet, tienen su lado bueno: puedes hacerlos a tu ritmo, en los horarios que te acomoden, etc. Pero la verdad de las cosas bella, es que este tipo de cursos o programas online SÍ deben ser acompañados, porque una se llena de dudas, porque a veces no entiendes cómo se hacen las tareas, porque además una quiere sentirse acompañada en este proceso de crecimiento. Y así como tú, yo también he dejado muchos cursos de lado, por sentirme sola y no tener a quien preguntarle nada. 

La mayoría de nosotras deja botados estos cursos por la misma razón por las que los compró:
TE SIENTES SOLA Y NO SABES CÓMO HACER LAS TAREAS

Por eso te invito a que vivas esta experiencia transformadora.

En mi curso "El Poder de Ser tu Misma", no estarás sola…yo estaré contigo durante los 30 días, acompañándote y escuchando tus dudas, conversando, riendo, llorando, avanzando, transformandoNOS, porque en cada curso que hago, yo también me transformo en una mejor versión de mi misma. 
 
Te invito a este curso/desafío de 30 días de empoderamiento femenino y auto liderazgo para que seas esa mujer que quieres ser.

Un ejercicio diario para conocerte y desafiarte, para empoderarte, para salir de tu zona de confort, donde día a día descubrirás que eres mucho más de lo que piensas.

¿Hasta dónde llegarías si fueras 10 veces más valiente?

Como ya sabes, mi sueño es que cada mujer sea libre, incluso libre de ti misma. Hay que trabajar tus creencias limitantes y volver a codificar tu cerebro.

 

Este curso es el primer paso para tomar las riendas de tu vida y crear la vida que tu anhelas.

CONTESTANDO TUS PREGUNTAS

¿Cómo funciona el curso?

El curso es en modalidad whatsapp, por lo tanto, es un grupo reducido de bellas mujeres y es un grupo cerrado, donde todas las que participan están en la misma frecuencia: QUIEREN TRANSFORMARSE EN SU MEJOR VERSIÓN.

 

Todos los días, entre las 8 y las 10 de la mañana, te mandaré un audio y una hoja de tareas, podrás hacerla durante el día y al día siguiente trabajamos en cómo fue la experiencia y el aprendizaje.

 

Te acompañaré durante los 30 días, este no es un curso que te llega al correo y estás sola en el proceso…yo estaré diariamente contigo. Podrás hacerme todas las preguntas que quieras.
Te nutrirás de pura energía femenina poderosa y transformadora.

¿Cuándo empieza? 

1 de abril del 2020

 
¿Cuál es el precio?

Mi idea al hacer este curso, es que tenga un costo accesible a la mayor cantidad de mujeres y que no te quedes fuera de tu proceso de transformación hacia tu mejor versión bella. Si bien no es un proceso de coaching, es un curso donde estaré contigo a diario, donde podrás preguntar y donde podrás ser tu misma. 
 
Valor: $30.000

 
¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

Hasta el 31 de marzo del 2020. Ese día cierro las inscripciones bella.

Modos de pago:

1) Transferencia electrónica (solo para Chile)

Nombre: Sandra Martínez Villa
RUT: 11.849.367-2

Banco BCI
Cuenta Corriente: 29538351
correo: contacto@coachingparamujeres.cl
 
2) Si prefieres pagar con Tarjetas bancarias, pincha ACÁ

3) Si estás en otro país, escríbeme a contacto@coachingparamujeres.cl diciendo: Quiero ser parte del curso "El poder de ser Tú misma" y te mando el link de pago bella.

¿TIENES DUDAS AÚN?

Mira lo que dicen algunas mujeres que han vivido esta experiencia:
 

"Lo que más me gustó del curso Sandra, es saber que estás siempre atenta y siempre dedicas un tiempo valioso en las mujeres que participamos. Tus consejos, tu empatía. Infinitas gracias". Amalia Briceño

"Lo que más me gustó  es que estabas en el momento en que una necesitara para dar consejos". Pamela González

"Lo que más me gustó del curso fue Tu alegría, tu positivismo, tu empatía, y el estar permanentemente dispuesta a escucharnos". Andrea Cataldo 

"Lo que más me gusta de ti Sandra es Tu compromiso, carisma, das ejemplos, retroalimentas a diario". Bernardita Maturana

"Lo que más me gustó del curso fue cómo acercaste el coaching mediante whatsapp, lo hiciste más accesible, lo cual es maravilloso, y los contenidos obvio, los cuentos y tareas diarias". Denisse Duarte

"Lo que más me gustó del curso Sandra, es tu simpatía y la cercanía con las participantes".  Jesica Araya

 

Estos mensajes te muestran que por sobre cualquier cosa técnica, lo más importante es que somos personas, somos mujeres y necesitamos estar en contacto con otras mujeres, necesitamos el cariño y el apoyo de una facilitadora para que tu proceso sea realmente transformador.

Luego de estos 30 días no serás la misma mujer que eres hoy y probablemente veas tu vida de una manera diferente, que seas una mujer más conectada contigo misma, más empoderada, con herramientas de auto liderazgo poderosas, serás más feliz porque sentirás la sensación de logro cada día y serás más agradecida.

¿Cuánto dinero te has gastado en cursos online? Yo millones de pesos (miles de dólares) en estos últimos 4 años. Y de todos esos cursos fue que aprendí que "No aprendía mucho" si estaba sola, por eso creé este curso con ejercicios sencillos, pero potentes y transformadores. 

QUIERO SER PARTE DEL CURSO "EL PODER DE SER tu MISMA" 

Al finalizar el curso serás una mujer: 

  • Más comprometida contigo misma

  • Con tus valores definidos

  • Serás fiel a ti misma

  • Aprenderás a poner límites

  • Te conectarás con tu poder real y cotidiano

  • Aprenderás a no darle el poder a terceros

  • Adquirirás herramientas concretas para enfocarte e ir a la acción

  • Irás día a día enamorándote más de la mujer en la que te vas convirtiendo

 

No importa la edad que tengas bella: 20, 30, 40, 50 60 ó más años, este es tú momento de brillar y de romper con esas creencias y ese diálogo interno que no te deja avanzar.
 

Estamos a un mes que termine el año, y ya comienzas a correr por los regalos para los hijos, esposo, familia, compañeros de trabajo, jefes, amigo secreto, etc. 

 

¿Y tú cuándo bella? este es el mejor regalo que te puedes hacer, tiempo para ti, 30 días de conexión contigo misma y transformación.

 

¡Si no te mueves, nada cambia en tu vida bella!

Un abrazo bella y espero verte dentro del grupo y moviéndote hacia tu transformación,

Sandra Martínez V.

Coach Integrativa

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com