Programa Online

El poder de tu Autoestima

Dirigido a todas las mujeres que sienten que han hecho todo lo que hay que hacer para ser feliz (estudiar, casarse, tener hijos, un buen trabajo, etc.) y aún así no se sienten plenas.

ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ, SI

  • Sabes que eres una mujer maravillosa, estás llena de sueños, pero:

  • Eres tu peor crítica.

  • Tienes baja autoestima y poco amor propio.

  • Te cuesta poner límites, como por ejemplo decir "NO".

  • Prefieres quedarte en tu zona de confort, para no equivocarte.

  • No te das tiempo, siempre vives para otros.

  • Asumes más responsabilidades de las que te corresponde.

  • Buscas aprobación permanente.

  • Estás muy agotada, cansada por ese diálogo interno que no te deja avanzar.

  • Quieres hacer un cambio y no sabes cómo ni por dónde empezar.

 

Si eres una mujer que sí está comprometida con su bienestar, déjame tus datos y te mandaré toda la información con respecto al programa Online. 

 

DESPIERTA EL PODER QUE HAY DENTRO DE TI

Tu poder radica en el conocimiento y la aceptación de todos tus dones.

Tu poder radica en que puedas re-programar tu mente para lograr la vida que deseas.

Te invito a que lo vivas a través de un viaje maravilloso hacia tu interior, hacia esa fuer z a interna que muchas veces no sabes que tienes, pero que intuyes. Donde la única meta es tu integración plena y equilibrada de tu ser mujer. Te invito a que comiences tu camino de transformación, vivenciando el Programa El poder de Tu Autoestima con mi método de los 6 pasos hacia tu libertad.

 

 

AL FINALIZAR ESTE TALLER SERÁS CAPAZ DE:

  • Fortalecer tu autoestima, basada en la mujer que quieres ser hoy y en los valores que te definen hoy como mujer.

  • Vivir sin necesidad de la aceptación de otros.

  • Reconocer el valor de tu historia, y mirarte desde el amor propio.

  • Mejorar tu diálogo interno Dejar de ser tu peor crítica.

  • Desarrollar estrategias para poner límites Identificar tus creencias limitantes y transformarlas en posibilitadoras.


Además de facilitarte herramientas concretas, te ayudaré a conectar con quién realmente eres, con tu propia identidad y con esos objetivos y metas de vida, que en muchos casos ni siquiera te has atrevido a declarar.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

A través de 6 encuentros en tiempo real, 1 vez por semana y bajo el sistema de aprendizaje online y basados en mi Metodología de 6 Pasos para tu liberar tu poder de mujer, que he trabajado por 4 años, conmigo, probado en muchas mujeres y plasmado en mi bello programa "El Poder de Tu Autoestima ” , comenzarás tu viaje de auto conocimiento hacia tu libertad.

 MÓDULO I 

¿QUÉ ES SER MUJER?

Desde una conexión contigo misma y a través de tu historia personal, descubrirás qué significa para ti ser mujer.

Te darás permiso para ser una observadora de ti y de tu historia para así reflexionar sobre todos esos miedos, culpas y cuestionamientos que te has guardado por años para poder descubrir cuál es el propósito y la intensión positiva y consciente de quién eres como mujer, hacia dónde quieres ir y de todos los recursos valiosos con los que cuentas.

 MÓDULO II 

CREENCIAS Y MERECIMIENTO

"Somos lo que pensamos"

Tu vida (y la de todos) es fruto de nuestras creencias y estas creencias pueden hacer de nuestra vida un éxito o un fracaso.

Descubrirás cuáles son esas creencias que te han llevado hasta donde te encuentras hoy.

Decidirás si quieres seguir teniendo esas creencias o las transformarás para el logro de tus objetivos.

 MÓDULO III 

MI DIÁLOGO INTERNO

Nuestras creencias nos llevan a tener un cierto diálogo interno con nosotras mismas. Descubrirás si este diálogo te acerca o te aleja de tus sueños y objetivos. Tenemos al día más de 60.000 pensamientos y casi el 90% son pura basura. Trabajarás en que esos pensamientos sean posibilitadores de tus sueños.

 MÓDULO IV 

MI ZONA DE CONFORT

Descubrirás que la zona de confort es un lugar seguro, pero que nada bueno crece ahí. Es la justificación perfecta para no hacer, no crecer, no arriesgarse y no vivir. Te encontrarás con tus sombras y tus límites. Descubrirá los hábitos que detienen tu crecimiento por la resistencia a salir de la zona de confort. Pero con valentía y coraje, comenzarás a modificar tus hábitos y descubrirás el poder de decir "No", para avanzar hacia tu bienestar y el logro de tus sueños.

 MÓDULO V 

MIS VALORES

Trabajarás para identificar tus valores fundamentales, aquellos que son irrenunciables y deben estar presentes sí o sí en tu vida. La confianza es clave en cualquier aspecto de la vida y está directamente ligada a vivir en concordancia con nuestros valores. Cada persona por más que se parezca a otra tiene sus propios valores. En esta etapa, se trata de alinear valores, es decir, que conozcas y reconozcas qué es realmente importante para ti y compruebes si se estás cumpliendo en tu vida. De no estar cumpliéndose tus valores, ése podría ser un factor clave por el que no estás consiguiendo tus metas

 MÓDULO VI 

FOCO Y ACCIÓN POSIBILITADORA

Te sientes lista y preparada para comprometerte con esa nueva mujer en la que te estás convirtiendo e ir tras tus sueños y objetivos. Luego de haber descubierto tu poder y fuerzas internas más valiosas, reconstruyes tu fortaleza, que habías perdido por desconectarte de ti misma. En este módulo trabajarás tu plan de acción para ser esa mujer que quieres ser. Descubrirás que todo es posible, siempre y cuando te comprometas contigo misma

EL PROGRAMA

 DURACIÓN 

6 semanas.

Sesiones de 1 hr.

1 vez a la semana.

Durante el programa recibirás diferentes actividades de reflexión, videos, audios, canciones y ejercicios prácticos y semanales para tu descubrimiento, crecimiento y transformación personal.

 

Aplicarás diferentes herramientas que te guiarán a descubrir aspectos de ti misma y además tendrás mi apoyo y el de otras mujeres que al igual que tu, quieren ser su mejor versión, fortaleciendo su autoestima.

Sé cómo te sientes, porque yo estuve en tus zapatos.

Mi historia... tu inspiración.

A mis 35 años tenía una vida como la que sueñan muchas mujeres: una carrera, buen esposo, un buen pasar económico, había viajado, había cumplido casi todos mis objetivos. Mi sueño más grande: había sido mamá después de muchos años intentándolo. ¿Qué más podía pedir? Había hecho todo lo que la sociedad te dice que hay que hacer para tener éxito y ser feliz.

Cuando nació mi hija todo cambió.

Me di cuenta que todo lo que había logrado en la vida ya no me producía tanto bienestar y comencé a sentir que algo me faltaba, empecé a cuestionar todo lo que había hecho hasta entonces y por sobre todo tenía una sensación de querer que mi hija fuera una mujer libre, pero para eso primero tenía que liberarme yo misma de mis viejas creencias y re programarme para ser feliz. Llevo 4 años acompañando profesionalmente a mujeres en sus procesos de desarrollo personal, trabajando lo que es el ser mujer para cada una de ellas, pero llevo muchos años ayudando a mujeres desde la resiliencia a fortalecer su autoestima, desde mi historia de carencias emocionales y económicas, a aceptar sus historias y a desarrollar estrategias y hábitos para que vivan como ellas decidan. Sé lo que es cumplir las expectativas de todos, menos tus propios sueños. Sé la frustración que eso significa: dejarte de lado, sentirte anulada. Sé lo que es quedarse en tu zona de confort, pero saber que algo no anda bien. Sé lo que es lidiar con ese diálogo interno que no te deja avanzar. Se lo que es vivir a través de las creencias de los demás y te puedo ayudar.

Tu Autoestima comienza conociéndote a ti misma

Si no te conoces bien, estarás viviendo la vida a través de las reglas o paradigmas de otros: sociedad, familia, cultura, religión, etc. y lo más probable es que no estés realmente alineada con lo que viniste a entregar al mundo, aunque creas estarlo.

 

Esta es la receta perfecta para vivir una vida de frustración y además limitada, una vida de comparación con otros, de indecisión y de falta de propósito. Estarás buscando validación constante de otras personas y del mundo externo.

 

Tu real poder femenino radica en tu interior, en ser coherente contigo misma, en distinguir cuáles son los valores que te definen en este momento de tu vida.

 

Este conocimiento interno es la base de tu futuro y de la realidad que quieres manifestar.

Responde: ¿cuán satisfecha estás con tu vida en estos momento?

Recuerda que la vida es ahora.

 

Solo cuando tomas acción en tu vida hay resultados eficaces, si solo dejas que la vida pase por ti, jamás podrás ser la dueña de tu vida.

 

Espero verte dentro del programa bella, un abrazo lleno de amor.

 

Sandra Martínez V.

INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO

  INVERSIÓN 

$300.000.-

Si estás decidida a tomar acción y las riendas de tu vida tienes dos

opciones:

 TRANSFERENCIA 

 BANCARIA 

En un solo pago.

Sandra Martínez Villa
RUT: 11.849.367-2
Cuenta Corriente 29538351
Banco BCI 
Correo: contacto@coachingparamujeres.cl 


Una vez realizada la transferencia, me mandas un correo a contacto@coachingparamujeres.cl para ingresarte al programa. 

 PAGO CON TARJETAS 

 BANCARIAS 

hasta en 12 cuotas.

"La mujer en la que te estás convirtiendo te costará personas, relaciones, espacio y cosas materiales, elígela por encima de todo.

(Ron Israel)

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com

Santiago, Chile