Sobre mí...

Soy Sandra Martínez.

Una mujer plena, pero en constante transformación.

Llevo 4 años acompañando a mujeres en sus procesos de desarrollo personal, trabajando lo que es el ser mujer para cada una de ellas y ayudándolas a potenciar herramientas para fortalecer su autoestima, pero llevo 20 años ayudando a mujeres desde la resiliencia a fortalecer su autoestima, desde mi historia de carencias emocionales y económicas, a aceptar sus historias y a desarrollar estrategias y hábitos para que vivan la vida que quieren.  

Sé lo que es cumplir las expectativas de todos, menos tus propios sueños. Sé la frustración que eso significa: dejarte de lado, sentirte anulada. Sé lo que es vivir a través de las creencias de los demás y te puedo ayudar. Este ha sido el aprendizaje de mi propio camino de transformación.

Como la mayoría de las mujeres, tengo infinitos roles: mujer, mamá, hija, esposa, amiga, emprendedora, soñadora y muchos más. Junto con todo lo anterior soy Relacionadora Pública y Licenciada en Comunicaciones, Coach Integrativa acreditada por PCA, IAC. Miembro activo de la Fundación Internacional de Coaching Integrativo en Chile. Cuento además con una certificación en DISC, la cual es una excelente herramienta para ayudar en procesos de selección de personas, gestión de clima laboral, acompañamientos en coaching, capacitación, comunicación efectiva, liderazgo entre otros.

Creo que el bienestar es posible mediante nuestro compromiso hacia la construcción activa de la realidad que queremos vivir.

Uno de los temas recurrentes de mis clientas es la autoestima, muchas veces camuflada de miedos, “el deber ser”, culpas, y en sinfín de etcéteras.  

Casi a diario veo mujeres maravillosas que no son capaces de ir tras sus sueños o vivir la vida que quisieran, solo por tener su autoestima disminuida. Por eso mi premisa en los procesos de coaching es la Autoestima, los valores y la comunicación.

La autoestima influye en todos los ámbitos de nuestra vida: familia, salud, trabajo, amistad, relaciones, etc.

“La mujer en la que te estás convirtiendo te costará personas, relaciones, espacio y cosas materiales…elígela por encima de todo” (Ron Israel)

Fortalecer tu autoestima es un proceso, y eso quiere decir que no es de un día para otro. Requiere tiempo y cariño hacia ti misma. Es algo dinámico. Piensa en esto, ¿eres hoy la misma mujer que hace un año?, ¿te motivan las mismas cosas? Piensa en que estás viva y lo que te definía hace un año, probablemente ahora ya no. Pero para saberlo tienes que trabajar en tu interior. Tienes que saber quién eres hoy, qué cosas te definen hoy, qué cosas son importantes hoy para ti, cuáles son los límites que pones y en qué circunstancias.

Una autoestima fortalecida, permite liberarte, en gran parte, de los patrones establecidos, de esas ideas o creencias prestadas (de acá provienen muchos de nuestros dolores).

Una autoestima fortalecida te permite poner límites personales y laborales, adecuados a la mujer que estás siendo hoy.

¿Qué necesitas para dar el primer paso? Solo el compromiso de ponerte a ti como prioridad en tu vida.

Te ayudo a fortalecer tu autoestima, a encontrar esos valores que te mueven hoy y a comunicarlos de la mejor forma posible para ti hoy ¿Cómo? través de sesiones uno a uno, talleres, y mi programa El Poder de Tu Autoestima.

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com