Buscar
  • Sandra Martinez V.

Capítulo 6: "Mujeres rebeldes"



Hola Bella

Hoy quiero presentarte a una mujer maravillosa, que me encanta y que me ha ayudado mucho para entender otros aspectos de mi como mujer.



CAPÍTULO 5:


CLAUDIA FERRER

Psicóloga y terapeuta sexual 


AUTOESTIMA Y SEXUALIDAD 


Claudia y yo nos conocimos hace 3 años, en una escuela de emprendimiento. Ella ha sido un lindo regalo en esta etapa de mi vida.

Hemos ido sintonizando en distintas formas con los años: como mujeres, mamás,  amigas, partner, emprendedoras, soñadoras y las ganas de impactar positivamente al mundo, cada una desde su vereda.

La vereda de la Claudia es la sexualidad. Ella tiene una frase que yo amo "La sexualidad es cotidiana".  

Cuando conocí a Claudia, me di cuenta que yo tenía algunas creencias limitantes en relación a lo que ella hacía, pensaba que si era terapeuta sexual, entonces era una mujer más bien fría y dura...y es todo lo contrario, es de una dulzura que te enamora. Hemos tenido unas conversas maravillosas y que me han permitido conocerme y crecer mucho más. 


¿Por qué Claudia es una mujer rebelde?


Claudia es una mujer rebelde porque viene de una familia  conservadora y pese a todo, se conectó con su propósito y vive para ayudar a otros a conectarse con su poder desde la sexualidad.


En nuestro país aún hay mucho tabú en relación a la sexualidad, por eso parte del sueño y motor de vida de Claudia es, como lo dice en esta entrevista "Mi motor de vida es lograr introducir la sexualidad en todas partes" .

Si buscas conectarte más con tu sexualidad, Claudia nos recomienda dos libros que considera básicos de educación sexual integral para ambos géneros:


1) Tu sexo es tuyo, de Sylvia de Béjar 2) ¿En qué piensan los hombres?, de José Bustamante



Si bien yo trabajo para ayudarte a aumentar tu autoestima, en general el tema de sexualidad no lo toco mucho, y con Claudia me he dado cuenta y bueno, también con mis clientas en sesiones, que muchas veces nuestra autoestima está disminuida por temas sexuales.

"El trabajo de la sexualidad desde mi perspectiva, tiene que ver con mirar al ser humano en su totalidad", son algunas de las frases que encontrarás en esta charla. Disfrútala y conócete un poco más.


Tómate unos minutos y disfruta a esta hermosa mujer que te cautivará con su dulzura y conocimiento.



Si quieres conectarte con Claudia Ferrer, acá te dejo sus RRSS:


Una abrazo enorme,


Sandra Martínez V.

Coach en Autoestima

Mentora de Mujeres 

5 vistas
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com

Santiago, Chile