¿Qué ofrezco?

Ofrezco sesiones uno a uno, talleres, charlas, dinámicas y mi Programa El Poder de tu Autoestima. 

 

Incorporo herramientas que permiten la conexión con el ser y la conciencia de vivir en el aquí y el ahora. 

 

Mis servicios incorporan una metodología integral: Coaching individual y grupal, ejercicios y dinámicas que integran PNL, psicología positiva, ejercicios experienciales y la potente herramienta de crecimiento personal y empresarial Point of You.

El concepto detrás de los talleres realizados con Point of You es la búsqueda de un nuevo punto de vista. La que nos lleva a encontrar un espacio donde estemos abiertos al dialogo con nosotros mismos y con otros. Entonces, podemos observar las cosas desde un nuevo ángulo, formar reflexiones y crear oportunidades para dar el siguiente paso.

Además de poder abordar diversos temas de nuestras vidas o trabajos, desde una perspectiva fresca, práctica, lúdica, llena de color y al mismo tiempo nos lleva a resultados poderosos, sorprendentes y permanentes en el tiempo.

Descarga tu Regalo

Suscríbete a la comunidad de Coaching para Mujeres y comienza ahora tu camino de autoconocimiento. Recibirás de regalo un maravilloso e-BOOK: ¿QUÉ MUJER QUIERES SER? 9 preguntas que te acercarán a la mujer que quieres ser.

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com

Santiago, Chile