CURSO Online

MI Autoestima Y YO

He creado este curso de 5 días y 100% online para todas esas mujeres que quieren comenzar su camino de autoconocimiento y que están comprometidas con su bienestar emocional, pero que no saben por dónde empezar.

Este bello curso te ayudará a encontrarte con tu esencia y desde ahí comenzar a accionar para construir la vida que quieres bella.

Cuando queremos ser nuestra mejor versión y comenzamos a trabajar nuestra autoestima es imperativo recorrer nuestra historia, mirar qué historia nos han y nos hemos contado, reconocer esas creencias que traigo y que son las que me acompañan en mis decisiones diarias.

Para poder avanzar en ser esa mujer que quieres ser y romper patrones culturales, debes conocer de dónde vienes, para así poder ir a la acción posibilitadora, hacerte cargo de ti con todo lo que eres, con tu lado luminoso y tu lado oscuro, aceptarte como esa mujer poderosa que eres y desde ahí accionar para cumplir tus sueños.

  • ¿Qué es ser mujer para ti?

  • ¿Podrías nombrar los 5 valores que rigen tu vida en estos momentos?

  • ¿En qué te comprometes a un cambio real para ser esa mujer que quieres ser?

 

Este curso nace después de ver a cientos de mujeres decir que quieren tomar las riendas de sus vidas, pero que en un 98%, prefieren quedarse en su zona de confort.

Uno de los temas recurrentes de mis clientas es su autoestima, muchas veces camuflada de miedos, del “deber ser”, culpas, frustración, postergación, no saber poner límites y en sinfín de etcéteras.

Casi a diario veo mujeres maravillosas que no son capaces de ir tras sus sueños o vivir la vida que quisieran, solo por tener su autoestima disminuida.

Desde mi experiencia sé lo que es cumplir las expectativas de todos, menos tus propios sueños. Sé la frustración que eso significa: dejarte de lado, sentirte anulada. Sé lo que es vivir a través de las creencias de los demás. Este ha sido el aprendizaje de mi propio camino de transformación. Y por eso hoy vengo a compartir contigo, lo que, a mí, Sandra Martínez, me ha servido para comenzar a trabajar mi autoestima e ir fortaleciéndola.

Y si de alguna forma te puede ayudar, yo feliz, porque mientras a más mujeres puedan llegar con mi mensaje de fortalecer su autoestima, mayor impacto habrá y las nuevas generaciones tendrán más herramientas para poder vivir la vida que quieran.

 


Recuerda que tu autoestima influye en todos los ámbitos de tu vida: familia, salud, trabajo, amistad, relaciones, etc.

 PRIMER PASO: 

 

El primer paso para empezar a trabajar tu Autoestima y fortalecerla es ser consciente de tus pensamientos y tu compromiso contigo misma. Sí, no hay atajos, ni botones mágicos, ni nada más que compromiso a dedicarte tiempo.

Así como le dedicas tiempo a esas cosas que amas hacer en tu día a día: hablar con tus amigas, leer, redes sociales, tus hijos, tu pareja, ir al gimnasio, dormir, ir de compras, hacerte la manicure, etc. Sea lo que sea que te guste hacer, le dedicas tiempo, aunque tengas muchas cosas que hacer en tu jornada diaria. Y todas tenemos las mismas 24 horas en el día, pero aun así te haces el tiempo para hacerlas, porque para ti son importantes, ¿cierto?

 SEGUNDO PASO: 

 

El segundo paso es el autoconocimiento.  Sí, tal cual, si no sabes quién eres, cuáles son tus dones o fortalezas, tus debilidades o puntos a mejorar, difícilmente podrás tomar las riendas de tu vida y definir tus metas u objetivos y tener esa vida que te mereces.

 

Este curso es para ti mujer, que estás comenzando un cambio y estás muerta de miedo.

Espero que el miedo no te paralice y que lo uses como un motor para inspirarte en crear la vida que quieres. Porque te lo mereces.

¿Cómo hacer el curso?

Una vez que adquieras el curso, te llegará un correo con el acceso directo. También tendrás acceso a este curso de por vida bella.

Puedes hacerlo cuando quieras y donde quieras, en la soledad de tu casa, en la playa, en el bosque, o donde tu decidas. Al ser online tú organizas tus tiempos bella.

Escucharás un audio diario para que puedas hacer los ejercicios, la idea es que puedas ir siendo consciente de todos los cambios que este curso producirá en ti.

Harás un ejercicio por día, solo uno para que le des el tiempo que necesita y el compromiso que te mereces para empezar a fortalecer tu autoestima.

Busca un momento de soledad y conexión contigo misma, respira y déjate llevar por la escritura, ésta es terapéutica.

El primer paso para hacernos dueñas de nuestra vida es ser consciente de lo que pensamos, para luego tomar acción y modificar lo que sea necesario.

 CONSEGUIRÁS: 

  • Comenzar el camino hacia tu empoderamiento.

  • Identificar creencias y patrones que pueden estar limitando tu crecimiento

  • Conocer, mirar y aceptar tu historia y usarla a tu favor

  • Comenzar a ser la mujer maravillosa que eres 

  • Ser tu mejor aliada

 ¿CÓMO? 

  • 1 video de bienvenida

  • 1 audio de introducción y parte de mi historia

  • 5 audios (uno para cada día)

  • 5 hojas de tareas (una para cada día)

  • 1 video de despedida

Además te llevarás de regalo:

1) Mi ebook ¿Qué Mujer quieres ser?, donde a través de 9 preguntas poderosas podrás descubrir hacia dónde quieres avanzar en tu vida y si te pones en primer lugar.

 

2) Acceso gratuito y de por vida a mi grupo privado de whatsapp "Mi Autoestima diaria". Un grupo donde una vez por semana comparto audios, videos, reflexiones

INVERSIÓN Y COMPRA

  INVERSIÓN 

US:15.-

Este es el precio en tiempos de coronavirus.

Precio real: US72

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com