top of page

¿Eres una mujer rebelde o eres una mujer oveja?

Siempre les digo a mis clientas que las invito a que sean rebeldes, a que a partir de ahora cuestionen absolutamente todo, inclusive lo que trabajamos en las sesiones, en los talleres, en los cursos, etc.



Si empiezas a cuestionar todo, comenzarás a hacerte buenas preguntas y las respuestas te llevarán a encontrarte contigo misma. A ver que probablemente haces muchas cosas por agradar a otros. Porque buscas aceptación y cariño siendo una “buena mujer”, pero te cuento que casi ninguna buena mujer ha pasado a la historia. La mayoría de las mujeres corajudas han sido tildadas de locas, egoístas, prostitutas, etc.


Una mujer oveja es la que se deja llevar por lo que hacen los demás: buena hija, buena esposa, estudia lo que le dicen, se casa con quien le dicen, con ese hombre bueno que no te mueve ninguna hormona, pero así nos han enseñado que debemos ser.


Tengo una sola hija, y a diario le inculco que debe ser libre, incluso libre de mi y esa es una de mis mayores motivaciones al trabajar con mujeres, que te liberes y logres vivir esa vida que has soñado, y si no la has soñado, es que nunca te has dado tiempo para ti bella.

 

TE INVITO A QUE SEAS UNA MUJER LIBRE Y EXITOSA HACIENDO ALGO DIFERENTE AL RESTO DE LAS MUJERES OVEJAS:

  1. ÁMATE a diario: mírate al espejo, más allá del cuerpo y nombra una cualidad positiva y escríbela en el espejo. Si no logras hacerlo, abrázate a diario, como si fueras la persona que más amas en el mundo.

  2. CREE en ti y defiende tus ideas ante todo y todos lo que se oponen.

  3. CORRE RIESGOS, eso te lleva a vivir una vida excitante, seguramente tendrás historias increíbles para contarles a tus nietos o al mundo entero. Solo tienes esta vida.

  4. ADQUIERE UN COMPROMISO contigo y sé fiel a tus ideas.

  5. TEN PASIÓN por lo que haces, sé firme en tus valores y busca creencias que te potencien a cumplir tus sueños.

  6. COMUNÍCATE DE FORMA EXCELENTE contigo y con los demás, trata al resto como te gusta que te traten.

  7. USA TU CREATIVIDAD para salir de dificultades

  8. SÉ CONSTANTE Y CONSECUENTE, en tus acciones, decisiones y elecciones.

  9. RESPONSABILÍZATE DE TI y no culpes a nada ni a nadie de no conseguir tus objetivos o sueños.

  10. SÉ PACIENTE Y PERSEVERANTE, grandes actitudes que requieren una fuerte dosis para permanecer en el camino que lleva al Éxito.

  11. FOCO Y ACCIÓN: esta es una de mis frases favoritas en sesiones, charlas, talleres y con todos los que me conocen. Esto es lo que marcará una diferencia entre soñar y hacerlo realidad. Recuerda que nada puede conquistarse sin ni siquiera haber comenzado a caminar. En lo que te enfocas en tu vida se expande y si quieres conseguir algo de corazón, debes accionar.

  12. SOLO HAZLO: el año pasado una frase me hizo tanto sentido “mejor hecho que perfecto”. Si te quedas esperando a que sea el momento perfecto, se te pasará la vida amiga. ¡Hazlo ya!

 

Cierra los ojos en un momento que estés sola. Necesitas solo 10 minutos. Deja tu celular de lado, apaga el televisor, la música, todo. Cierra los ojos e imagina que ya has conseguido todo lo que sueñas, visualiza los colores, olores, lugares, formas, todo lo que deseas….ya eres esa mujer libre y resuelta que quieres ser. ¿Cómo te sientes?

Recuerda que, si quieres que te acompañe en tu proceso de crecimiento, de cambio, de volverte una mujer rebelde, puedes escribirme un correo a contacto@coachingparamujeres.cl o un mensaje por Instagram @coaching_para_mujeres.


Un abrazo mujer rebelde….


Sandra Martínez V.

Coach Integrativa


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page