Las Mujeres que habito:

arquetipos y su fuerza en mi día a día

A veces sentimos que somos un tipo de mujer, luego otro tipo de mujer. ¿Nos estamos volviendo locas? No, dentro de cada una de nosotras hay tantos roles como cosas aprendemos a lo largo de nuestras vidas. 

 

¿No te pasa que a veces te aburres y te cansas de ser mamá, o la mujer fuerte y ejecutiva que le arregla la vida a todos? 

 

Como sociedad hemos aprendido a definirnos generalmente por un solo rol: mamá, abogada, secretaria, etc. pero la verdad somos mucho más que eso.  

 

Hoy vivimos tan desconectadas de nosotras mismas, que nos cuesta saber quienes somos. Hemos pasado muchos años tratando de sentirnos iguales o superiores a los hombres, que nos hemos desconectado de nosotras mismas, de nuestro poder femenino.

 

Todas tenemos dentro de nosotras un tremendo tesoro, inagotable y que fluye en todo lo que hacemos, la forma en que nos relacionamos, las relaciones que decidimos tener, etc. 

 

Ese tesoro son las fuerzas de nuestros arquetipos, son las voces internas que tenemos y desde donde tomamos nuestras decisiones: la hija, la madre, la estratega, la musa, la amante, la erótica, la sabia, la bruja. Cada una de ellas habita en ti y en mi, en todas las mujeres.

 

Es imperativo saber en qué momento aparece una u otra, así podrás usar el poder de cada uno de estos arquetipos como herramienta poderosa en tu día a día y en tus distintos procesos.

Duración: 3 horas

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com