Diseñando mis sueños

“Hasta que el inconsciente se haga consciente, tu subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino” (Carl Jung)
 
Soy una convencida de que soy la creadora de mi propia realidad y tengo derecho a vivir bajo mis propios valores y ser, hacer y tener absolutamente todo lo que deseo. ¿por qué?, porque simplemente me lo merezco.


Este taller nace cuando me di cuenta de que no sirve decir de la boca para afuera quiero esto o aquello. Nace cuando me doy cuenta de que todo lo que hacemos tiene que estar enfocado en que intencionemos lo que realmente soñamos o deseamos en nuestras vidas.


Generalmente llega fin de año y nos ponemos planificar qué cosas queremos para el siguiente y así año tras año, pero en general al tercer mes del año siguiente ya ni te acuerdas qué querías ni por qué lo querías.


El objetivo de este taller es que conectes con quien eres hoy, cuáles son los valores que te mueven y desde ahí ver qué quieres hacer, cuál es el sentido final. Con qué recursos cuentas para hacerlo y cuál es tu compromiso real con tus sueños.


Planificar tus sueños, tu año de forma real, concreta, con un paso a paso para sentirte plena mientras realizas tus sueños.


Es una forma entretenida y potente de trabajar tus sueños. Un camino hacia tu auto conocimiento y hacia el poder de la acción. 

Duración: 3 horas. 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com

Santiago, Chile