Prensa

Soy Sandra Martínez

 
Fundadora de Coaching para Mujeres y creadora de las metodologías Emprende desde el amor, El poder de ser tú misma y La Pirámide del Éxito.
 
Ayudo a coaches, terapeutas y expertas a crear su propio negocio online escalable desde cero, con  el paso a paso que me ha llevado a tener un negocio exitoso, incluso en medio de una pandemia. 
 
Hace 5 años partí entusiasmada, pero perdida y sin tener un objetivo claro de lo que quería, ayudando a mujeres a creer en ellas, a través de mi propia historia de carencias económicas y emocionales, a fortalecer su autoestima para que crearán la vida que se merecen. Hoy me siento orgullosa y feliz de poder decir que he ayudado a más de dos mil mujeres  a ir tras sus sueños.

Participaciones

Para entrevistas, charlas y más, contáctanos en +569 68108732 o en  [email protected]cl

Programas

Conoce más sobre mis programas:

Emprende desde el Amor 

El poder de ser Tú misma

Hitos

 

  • De profesión relacionadora pública y experta en comunicación estratégica.
  • Me he capacitado en marketing digital y un sinfín de capacitaciones en relación a la mujer y el emprendimiento femenino.
  • Actualmente cuento con clientas en España, Estados Unidos, México, Argentina y Chile. 
  • El año 2019 gané el premio a la mejor emprendedora en la Comunidad de Mujeres Emprendedoras. 
  • El 2020 vuelvo a ganar un premio por ser una emprendedora que ama la colaboración y el networking en Mujeres emprendedoras. 
  • Ha participado de varios programas radiales siempre enfocados al empoderamiento y emprendimiento femenino.
  • Acá algunos testimonios:
Ver los testimonios

"Para ayudar a [email protected], tienes que haber estado en su misma situación. Tienes que conocer exactamente qué problema solucionas a tu cliente ideal. Tienes que creer en tí y tienes que tener una metodología propia"

Sandra Martínez