Preguntas Frecuentes: 

  1. No tengo tarjeta de crédito o no tengo cupo: No te preocupes bella, si de verdad estás interesada en vivir esta experiencia, mándame un correo a contacto@coachingparamujeres.cl y buscamos la forma. Como siempre digo “no cambies tu sueño, cambia tus estrategias”.

  2. No tengo tiempo ese fin de semana: Mi idea es hacer este seminario una vez al año, por lo tanto, tendrías que esperar hasta el próximo año. ¿Cuál es tu nivel de urgencia bella para empezar a ser esa mujer que quieres ser? Mueve lo que tengas que mover y únete a este transformador programa experiencial. Tienes bastante tiempo hacer lo que tengas que hacer.

  3. Soy de fuera de Santiago: Si estás comprometida con tu transformación y quieres participar del seminario, te invito a que gestiones todo lo que sea necesario para que puedas asistir. Puedes buscar un lugar económico para quedarte en Santiago, ya que estarás todo el fin de semana en el seminario, solo necesitas un lugar donde dormir. Si vienes con una amiga, con tu mamá, tu hermana es un momento ideal para reconectar esos lazos de amor entre mujeres. 

  4. ¿Cómo sé que este seminario me va a transformar?

    • Llevo 5 años trabajando con mujeres en sus procesos de transformación hacia la mujer que quieren ser. Además, soy mujer y si me hubiesen ofrecido, hace 20 años, un evento como este para cambiar mis creencias limitantes y ser la mujer que yo quería ser, habría dicho que sí sin pensarlo. 

    • Tengo además una Garantía de CERO RIESGO para ti, así de segura estoy de que este seminario de autoestima cambiará tus creencias y te llevará a la acción posibilitadora para cumplir todos tus sueños.  

    • Esta garantía por sí sola ya comprueba que estás frente a algo muy, muy, muy distinto a lo que has vivido hasta hoy bella. 

  5. ¿Serán clases las que darán en el seminario? No bella, muy por el contrario, será una EX-PE-RIEN-CIA única para ti. No te puedo contar más, pero será algo único.

  6. ¿Hay que quedarse a dormir? No bella, no te quedarás a dormir, aunque sueño con hacer una jornada así. Pero esta no. La jornada es de día completo, pero regresas a tu casa durante la noche. El horario del sábado es de 09:00 a 19:00 y el domingo de 10:00 a 19.30 hrs (dependiendo de ustedes mismas, si están muy entusiasmadas no te querrás ir). Debes considerar que los horarios de salida son aproximados, ya que finalmente la hora de salida la determinan las maravillosas entrenadoras y facilitadoras, sin embargo, espero que no nos salgamos demasiado de la programación

  7. ¿Incluye almuerzo el seminario? Sí bella, incluye todo, tú solo tienes que asistir. Habrá ricos y sanos coffees. Incluye un almuerzo pensado en regalonearte y ser amorosa con tu cuerpo. Alimentos sanos y mayoritariamente vegetarianos. Si eres vegana o necesitas una dieta especial, nos cuentas cuando te inscribas, la idea es que esta sea una experiencia maravillosa para ti. Los líquidos también están incluidos. 

  8. ¿Harás sola este seminario?

    • Alguna vez escuché “Si caminas sola irás más rápido, si caminas acompañada llegarás más lejos” y es la pura verdad bella. En estos años me he dado cuenta que juntas se aprende más, lo pasas mejor y te sostienes por otras bellas mujeres. En este hermoso seminario me acompañaran bellas mujeres, todas distintas entre ellas y que no dudaron en subirse a este sueño cuando les dije: sueño con hacer un seminario para 100 mujeres, donde les cambie la vida, transformador para ellas, lleno de amor y donde ellas puedan entrar en conexión con su poder interior. Un seminario donde todas puedan de una vez y para siempre romper esas creencias que no las dejan avanzar y tener la vida que se merecen. Y cada una de ellas me dijo un hermoso SI Sandra, yo te me sumo. 

    • Te las presento, solo de nombre, ya las conocerás y verás porqué decidí que tenían que acompañarte en esta maravillosa experiencia:

      • Valentina Castro: Coach de liderazgo integral de equipos y personas. Sanadora y liberadora de obstáculos. Chamana.

      • Claudia Ferrer: Psicóloga experta en Educación sexual, centrada en EL PLACER

      • Mónica Gabler: Psicóloga clínica que trabaja con mujeres separadas

      • Mariela Murillo: Facilitadora en Constelaciones Familiares, trabajo con péndulo y más. 

      • Carolina Gaete: Diseñadora de Vestuario. Asesora de Imagen, maquilladora y fundadora de Tu Imagen Personal.

      • Sandra Martínez: Coach en Autoestima Femenina. Facilitadora de procesos de transformación. 

      • Un gran grupo de otras mujeres que estarán ese día pendientes de que no te falte nada y que vivas la mejor experiencia para aumentar tu autoestima y ser esa mujer que mereces ser.