top of page

Taller: Oratoria y expresión...

Actualizado: 10 sept 2018


El hecho de ser emprendedora no quiere decir que sepas qué decir y cómo enfrentar a tus potenciales clientes y/o públicos con los que debes tratar.

La idea es que en este taller que hice con todo mi cariño y que además está muy completo, aprenderás: * La importancia de la Comunicación para tu emprendimiento *Estrategias para vencer el miedo escénico. *Ejercicios de respiración, impostación e inflexión de la voz. *Cómo usar el estrés o miedo a tu favor en tus presentaciones de productos o servicio *Explorar y conocer el valor agregado de tu producto o servicio.  


Y como siempre de una forma lúdica y entretenida para que saques lo mejor de ti...


Junto con ser Coach Integrativa, trabajo como socia y en colaboración con www.mujeresemprendedoras.cl, soy Relacionadora Pública y Licenciada en Comunicaciones. Trainer Certificada en metodología de Points of You y Facilitadora de Procesos Vivenciales.


Dentro de mi trabajo como Coach Integrativa está acompañar a mujeres que diariamente quieren emprender, pero que no saben por dónde empezar!!


No te pierdas esta gran oportunidad...comparte, conoce, crece y crea la realidad que quieres para eso que tanto te motiva!!!


Un gran abrazo,


Sandra Martínez V.

50 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page