Buscar
  • Sandra Martinez V.

Seres con luz propia

Actualizado: 19 de mar de 2018

¿Te has fijado que a lo largo de la vida y en los distintos lugares donde nos movemos, siempre nos encontramos con mujeres o personas que “brillan” que tienen como un imán, gente que te cautiva, que te atrae, que siempre sale adelante, gente contagiosa, positiva, alegre, resuelta?


A esas personas yo les llamo “seres con luz propia”. Lo gracioso, es que cada una de nosotras tenemos esa luz en nuestro interior, una luz a la que rara vez le ponemos atención, pero que por lo general vemos en otras personas.

Como dice el refrán “siempre es más lindo el pasto del vecino”. Si le pusiéramos atención a nuestra luz interior, probablemente estaríamos más resueltas y contentas con nuestra vida.

A través de esta página, quiero inspirar a las mujeres a vivir una vida libre, sin miedos y sin límites. Mi sueño es que cada mujer logre ver en su espejo interno, todo el potencial que tiene, que pueda enfrentar sus miedos, para volar tan alto como ella misma se lo permita.

Te invito a ser parte de esta comunidad de mujeres donde podrás expresarte y también enriquecer a otras mujeres con tus experiencias.

Un abrazo sincero,


Sandra Martínez V.

24 vistas
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com

Santiago, Chile