Buscar
  • Sandra Martinez V.

"Mujeres rebeldes" Nuevo espacio



Hola bella, Hoy vengo a compartir mi alegría y a contarte que tengo un nuevo espacio llamado "Mujeres Rebeldes".


Es un espacio en donde entrevisto, inicialmente una vez al mes,  a mujeres que yo siento que pueden ser un tremendo aporte en tu vida bella. 


Mujeres Rebeldes, nace como respuesta a los tantos mensajes que recibo de mujeres que no saben cómo ponerse a ellas como prioridad y cómo poner límites con el resto y con ellas mismas. 

  • A todas esas mujeres que sufren de VIF (violencia intra familiar) 

  • A todas esas mujeres que no saben poner límites 

  • A todas esas mujeres que se están separando y no saben qué hacer

  • A todas esas mujeres que tienen su autoestima disminuida o lisa y llanamente por el suelo

  • A todas esas mujeres que tienen un sueño y no saben por dónde comenzar

  • A todas esas mujeres que se desviven por los suyos y ellas se dejan en último lugar 

  • A las que no tienen voz en sus propias casas, ni en sus propias vidas

  • A todas esas mujeres que viven a través del miedo 

  • A todas esas mujeres que se sienten culpables

  • A las mujeres emprendedoras que viven la soledad y la frustración de emprender desde cero y están agotadas de ser las dueñas del "circo pobre"

Ya sabes que mi gran sueño es que seas una mujer libre y poder inspirar a la mayor cantidad de mujeres a nivel mundial. Busco impactar y entregar herramientas que permitan a las mujeres, ser más libres, más plenas y con una autoestima mucho más fortalecida.

En esto 5 años he ayudado a más de 2000 mujeres a que crean en ellas. Pero soy una convencida que hacerlo sola es más difícil.   Por eso he creado este espacio en donde iré compartiendo contigo entrevistas a mujeres, que como tú y como yo, han tenido una vida dolorosa, de carencia emocional o económica, y pese a todo se han atrevido a ir tras sus sueños. Con todos sus miedos, con todos sus demonio internos, pero se pusieron  a ellas como prioridad y fueron contra todo y todos y hoy viven a través de sus emprendimientos o negocios y en donde uno de sus valores principales es poder impactar positivamente la vida de otras mujeres para que se liberen del famoso "deber ser" y comiencen a vivir la vida que ellas quieran.


Este es el primer capítulo de MUJERES REBELDES



CAPÍTULO 1:


VERÓNICA PRADO

Abogada  experta en Derecho de Familia y coach ontológico.

  

En este capítulo entrevisto a esta maravillosa mujer. Mi idea es que la conozcas y te nutras de ella y de su visión como abogada y coach.


Verónica nos entrega una mirada diferente a todas las mujeres que que están pasando por un momento difícil, a raíz del COVID19, una pandemia que afecta a todo el planeta. Ella le da una mirada holística a la situación, a los problemas de Familia, una mirada conciliadora, donde el foco que quiere presentar y el más importante son los hijos. En esta entrevista, Verónica nos invita para que puedan tener la confianza de conversar y acercarse para encontrar una solución a la situación que actualmente viven, y conversar. Porque todo se puede solucionar.


Si quieres ver la entrevista de 20 minutos, mira el video:


Si necesitas contactarte con Verónica, acá la encuentras:



Estoy creando nuevos espacios para poder ayudarte y acompañarte en tu camino hacia ser esa mujer que tú quieres ser. Atenta porque pronto estaré por aquí contándote más Un abrazo sororo,

Sandra Martínez  Coach en Autoestima Femenina

17 vistas
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com

Santiago, Chile