Buscar
  • Sandra Martinez V.

Capítulo 4: "Mujeres rebeldes"



Hola bella, 


Hoy te presento a Paola Maluje.


Ella es Psicóloga y experta en maternidad y puerperio.


A la Pao la conocí el año pasado en una mentoría, y pasó el tiempo, y luego nos comenzamos a acercar a través de temas de emprendimiento. Después de muchas horas de conversación, risas y empatía, nos fuimos encariñando la una con la otra.



CAPÍTULO 4:


PAOLA MALUJE

Psicóloga y experta en maternidad y puerperio 

¿Por qué la Pao es una mujer rebelde?

Porque si bien ella es de una dulzura enorme y es muy profesional en lo que hace, ella tenía una meta que no podía cumplir, estaba llena de prejuicios y miedos porque quería migrar su consulta física a virtual, y bueno llegó pandemia y esto vino a "acelerar un proceso" y ella me eligió para que yo la acompañara en este proceso de soltar miedos y atreverse a "hacer lives" en Instagram. Obvio que el proceso fue mucho más que eso, pero en este caminar juntas la fui conociendo más y me di cuenta que era más fuerte de lo que ella misma creía. 

Un día le dije: "Ya, para que puedas lanzarte a hacer lo que quieres hacer, yo te tomo de la mano y te invito a hacer un live en mi Instagram". Ella estaba muerta de susto, me llamaba, hablábamos permanentemente, pero con miedo y todo, lo hizo igual...y por eso ella tiene el honor de estar en este espacio....porque se rebeló a todos esos pensamientos negativos que tenía, ella se auto saboteaba (como muchas mujeres) y logró hacer lo que ella tanto quería...hoy ya no la para nadie jejej y me encanta verla brillar. 



¿Te has sentido culpable alguna vez por no tener ganas de cuidar a tu hijo pequeño? 

La Pao es una mujer como tú y como yo, llena de sueños, con un esposo y tiene 3 bellos hijos. Obvio que a veces la maternidad nos sobrepasa y sentimos que no podremos desarrollarnos como mujeres plenas por lo mismo: la maternidad.

Te invito a que veas en esta conversación sincera, la importancia de ser tú en tu maternidad. 

En esta entrevista, una de las cosas más lindas que encontré fue el concepto de "co criar", me encantó como lo explica la Pao, y además una se va reconectando a la sabiduría del universo y a lo hermosa que puede ser la maternidad, pero también a entender que somos humanas y como tal hay días que nos cansamos, nos estresamos, hay días que no tenemos ganas de ver a nuestros hijos, y que la culpa viene y va, pero que también debemos aprender a soltar el concepto de ser "una mamá perfecta".

Si te sientes culpable a veces, porque la maternidad te abruma, te invito a que contactes a la Pao, ella te acompañará en un proceso amoroso a entender tantas cosas que nos pasan durante la maternidad. 

  • Instagram: @paomaluje_ps

  • Email: paomaluje@gmail.com



Puedes ver la entrevista de 49 minutos en el video.

En esta entrevista la Pao, nos comparte su mirada frente a la maternidad. Te sorprenderás bella.





Cuéntame qué te pareció la charla y qué cosas fueron las que más te sirvieron, o cuándo te sientes más identificada. 

Una brazo enorme,


Sandra Martínez  Coach en Autoestima Femenina

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • logo-whatsapp

© 2018 por Coaching para Mujeres, Creado por BM Diseño & Publicidad con Wix.com

Santiago, Chile