Mentoría Emprende desde el Amor

..........

 

¿Quieres emprender, pero no sabes por dónde empezar?

Vive de lo que amas. Comienza tu emprendimiento. Con miedo y todo hazlo igual. Desde mi propia experiencia te enseño el paso a paso para que no pierdas tanto tiempo - como me pasó a mi - en empezar a vivir de lo que tanto amas hacer.

Video Poster Image
Agenda sesión de claridad gratis

Este programa es para ti, si:

..........

  • ​Eres mujer, coach, terapeuta, psicóloga, mentora, o tienes alguna expertiz que se pueda “paquetizar”.
  • Quieres emprender y no sabes por dónde empezar, ni qué hacer primero.
  • Tienes una idea de negocio y no sabes si puedes y te gustaría vivir de lo que amas hacer.
  • Quieres tener un negocio que te permita trabajar desde cualquier lugar
  • Ya tienes tu emprendimiento en forma presencial y quieres pasar a servicios online, las redes
    sociales, desde lo básico.
  • Quieres tener un negocio escalable y dejar de hacer sesiones uno a uno
  • Quieres tener tu primer curso online
  • Has hecho uno o más cursos de marketing digital y aun así no logras implementar las herramientas en tu emprendimiento.
  • Estás 1000% comprometida con tu idea de negocio.
  • Estás segura que con tu emprendimiento, transformará vidas.
  • Quieres libertad financiera.
  • Tus miedos y creencias limitantes no te dejan avanzar.
  • Postergaste tu emprendimiento por la maternidad.
  • Quieres dejar tu trabajo para ser tu propia jefa

"Si puedes soñarlo...puedes hacerlo"

(Walt Disney)

Vamos juntas

..........

 

La idea al desarrollar este programa es poder orientarte en todas esas cosas que nadie te dice ni te enseña, acompañarte en todos esos miedos que tienes y que te da vergüenza trabajar.

Te tomo de la mano y te enseño el paso a paso, que me ha servido para tener el negocio de mis sueños, hasta que tu puedas realizar tus primeras ventas, con mi metodología “La Pirámide del éxito”.

Agendar sesión de claridad gratuita

¿Quién soy yo para impartir esta mentoría?

..........

 

Me llamo Sandra Martínez, tengo 50 años y al igual que tú tengo muchos roles: mujer, mamá, esposa, hija, emprendedora, soñadora, etc.

El 2015 el coaching llegó a mi vida como una forma de ayudarme a sanar dolores emocionales en relación a un emprendimiento que había tenido y que no funcionó como yo quería y quebró. Esto me llevó a criticarme y castigarme mucho emocionalmente.

Luego decidí estudiarlo y me dije: listo Sandra, ahora a atender personas para ayudarlas a que no sufran más. ¡cuek! Craso error, no sabía en ese entonces que me quedaba un largo y doloroso camino de aprendizaje antes de lograr vivir de mi emprendimiento.

Este programa lo diseñé después de mi propia experiencia de emprender. Tenía una idea de lo que quería hacer, pero no sabía por dónde empezar.

​Llevaba un tiempo haciendo sesiones de coaching presenciales y cada día me costaba más tener clientas y pensé “bueno haré un Instagram y con eso estoy lista”, porque había escuchado que era la red social en donde todos se movían.

En esa época atendía de todo: hombres, mujeres, adolescentes, lo que me llegara. No sabía cuánto cobrar y estaba extremadamente agotada, física y emocionalmente, y además casi no me llegaban clientes. Estaba frustrada y veía cada vez más lejos esta idea de vivir de lo que amaba hacer, ayudar a otras personas a ser su mejor versión.

Luego de un tiempo y con la ayuda e insistencia de mi bella hija Catalina, cree mi cuenta de Instagram y la cosa no fue tan fácil como pensé. Pasé por muchas frustraciones: no entendía nada de nada.

"Quien quiere hacer algo encuentra el medio, quien no quiere, encuentra excusas"

Invertí en muchos cursos para emprendedoras, me enseñaban modelos de negocio, contabilidad, estrategias, marketing digital, etc., pero yo quedaba peor que antes, porque lograba entender lo que me explicaban desde “la cabeza”, pero no lograba pasar eso a una realidad para mi emprendimiento y me daba vueltas queriendo aprender más y más, pero nunca hacía nada en concreto.

Tenía tanto, pero tanto miedo a equivocarme, hasta que un día simplemente me lancé y pensé tengo 45 años y aún no logro tener esa vida que siempre he querido. Si no lo hago ahora, seguiré sintiéndome frustrada, así es que me dije “Sandra, con miedo y todo hazlo igual”.

Me equivoqué mil veces, aprendizajes le llamo hoy. He logrado entender lo que es mi modelo de negocios y con el tiempo ha ido cambiando, pero ya sé a dónde quiero llegar y qué cosas necesito hacer para lograrlo.

"El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina"

(Jim Rohn)

El año 2017 entré a una escuela de emprendedoras que cambió toda la visIón que tenía de emprender. Conocí mujeres hermosas, por fuera y por dentro, escuché historias tan increíbles o más, que la mía. Y ahí bella, recién ahí comencé a cambiar mi mentalidad de pobreza y de víctima a mentalidad ganadora y de abundancia (claro que en ese entonces no me daba cuenta, vivía en automático).

Sé que suena a cliché, pero es la pura verdad. Ahí entendí que por más que una diga que quiere algo, la mayoría de las veces no es verdad, ahí entendí que tenía que trabajar en mí antes de seguir con mi emprendimiento. Trabajar mis creencias limitantes en torno a lo que significa ser mujer, dinero, emprendimiento, abundancia y merecimiento. Ni te cuento cuantas lágrimas de dolor y frustración cayeron por mi cara. Cuántas veces quise mandar todo a la punta del cerro. Pero seguí porque algo dentro de mi gritaba...vas por buen camino. 

Muchas veces fueron las que pensé: Sandra tienes una buena vida, estás tranquila y cómoda. Tienes un buen esposo, una hija maravillosa, no tengo mayores problemas, pero algo dentro de mí gritaba que no estaba siendo 1.000% feliz. Que yo había nacido para ayudar a otras mujeres con mi historia de vida.

He invertido en mi crecimiento personal y en el de mi negocio más de 20 mil dólares en estos 3 últimos años.

Me costó entender que sola es muy difícil avanzar y crecer. Por eso hay personas que ya han recorrido un camino y amorosamente te acompañan a crecer.

Hoy en día tengo una coach o mentora a permanencia, que me ayuda y orienta en mis siguientes pasos para lograr mi sueño: poder impactar a la mayor cantidad de mujeres a nivel mundial a que sean ellas mismas y que tengan la vida que ellas se merecen.

¿Por qué solo Coaches, Consultoras, Terapeutas o expertas?

..........


En mi camino de ayudar a mujeres a fortalecer su autoestima para que lleguen a ser su mejor versión, el universo comenzó mostrarme un factor en común entre las mujeres que me buscaban para ayudarlas: muchas de ellas eran terapeutas, psicólogas y coaches, que me pedían que les ayudara a cosas puntuales como “Sandra ayúdame a usar mailchimp”, “Sandra, ¿cómo haces las gráficas para Instagram?”. “Sandra, me ayudarías con Canva”, “Sandra cómo te llegan clientas a tus cursos”, o mujeres maravillosas que no se atrevían a dar el primer paso de trabajar online, etc.

Todas bellas mujeres que querían ayudar a otras personas a sanarse o buscar su bienestar y querían entrar en el mundo online, pero que al igual que yo hace unos años, no sabían cómo hacerlo ni por dónde empezar.

Desde mi propia experiencia te enseño un paso a paso para que no pierdas tanto tiempo - como me pasó a mi – en empezar a vivir de lo que tanto amas hacer.

"Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para tus sueños"

(Marilyn Monroe)

Mira de lo que dicen algunas de mis clientas:

 

"Antes de tomar la mentoría Emprende desde el amor, yo estaba completamente perdida. Gracias a Sandra, me he encontrado, me he encaminado hacia mi propósito, me he estructurado. Descubrí mi potencial para ayudar a otras mujeres. Gracias a Sandra, que me ha guiado con mucha paciencia y cariño, hoy ya tengo claro lo que quiero hacer con mi negocio y hacia dónde voy.  Avanzar sola no es bueno". 

 

María José Pavez, fundadora de @resibobynature_chile y @pepapavez_belleza_consciente

 

Mentoría online Emprende del Amor

..........

 

Duración:

Tienes 1 año para implementar

Sesiones:

Semanales de 1 y media hora. Una vez a la semana nos juntamos en vivo para dudas y preguntas

Requisitos:

Ser mujer, coach, terapeuta, psicóloga o experta en alguna temática.

¿Cuándo comienzo?

Hoy mismo si te unes a la Mentoría online. Tendrás acceso inmediato a
la plataforma, al grupo de apoyo por WhatsApp y a las sesiones semanales.

¿Qué aprenderás con mi mentoría?

Aprenderás a conocerte y a conectar con tus sueños y desde ahí comenzarás a crear tu emprendimiento.

Al finalizar mi mentoría Emprende desde el Amor, serás capaz de crear tu propio negocio online, crear tu primer curso digital, y eso hará que tengas un negocio escalable y que te permita tener el nivel de vida que te mereces

Siempre digo que tu emprendimiento crecerá a la misma velocidad que lo hagas tu.

Mientras más te conozcas y conectada estés contigo misma, más fácil crecerá tu negocio.

Para mi es imprescindible comenzar por ti.

Te tomo de la mano y te ayudo a crear tu negocio  online desde cero y al finalizar mi mentoría habrás creado tu curso digital, el cual te permitirá tener esa vida que tanto quieres y mereces.

Contenido del Programa

..........

“Enfócate en lo que quieres y verás llegar las Oportunidades”

Regalos

 

Al tomar mi mentoría pasas a ser parte exclusiva de mi tribu, es decir tienes acceso por un año:

  • A mi Academia de Empoderamiento y Emprendimiento SMV (Soy Mujer Valiente)
  • A mi grupo VIP por wtspp
  • A El Planificador de Sueños, que te acompañará día a día para que logres tus metas
  • A todos mis cursos online. 
  • A todas mis charlas online. 
  • A todos los encuentros con distintas coaches, mentoras que tengo para ti.
  • A un espacio único y pensado en nosotras, donde podemos ser y ayudar a otras mujeres.
  • Sorpresas y más.

Si sientes que soy yo la mujer que te puede ayudar a empezar tu camino de emprendimiento y empoderamiento y así poder tener la vida de tus sueños, dame la mano y te acompaño hasta que tú puedas caminar sola.

Te invito a que nos reunamos en una sesión de claridad gratuita y me cuentes tu sueño y veamos cómo puedo ayudarte.

Quiero mi sesión de claridad